25 oktober 2007

Laatste zucht


De componist Gastón Ciarlo uit Uruguay heeft op een wel heel bijzondere wijze zijn laatste zucht beschreven in het nummer "Tablas", uitgevoerd door landgenoot Jaime Roos:


Los hilos de mi vida se van cortando

siento que hacia la tierra me van llevando

pero aun tengo ganas de abrir la puerta

de gozar primaveras canto


amigos y mujeres se van cambiando

a lo largo del viaje se van cambiando

con la alegria roja que me da el vino

engaño al pensamiento y canto


estribillo:

morir sobre un escenario

rodeado de los amigos

lograr que lleves en los labios

el ultimo de mis suspiros


mi vida mi alma

mientras que una guitarra vaya tocando

un candombe una milonga algun buen tango

de gargantas caidas son muchos años

sin otras pretenciones canto


morir.....

Geen opmerkingen: